Consumo de medios en Internet

Hago un pequeño kit-kat en mi parón de exámenes, ya que el que he hecho hoy me ha salido bien.

La cosa es que he encontrado un estudio sobre internet muy interesante que confirma algunas de mis premisas.

Se llama “Internet, en medio de los medios” (AIMC) y en resumen viene a decir que: el consumo de prensa digital es menos importante de lo que se pensaba, que las series extranjeras es lo más visto y que internet no puede ni con la radio convencional ni con las revistas impresas.

Os dejo el enlace: Internet, en medio de los medios.

About these ads

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, periodismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s