Internet en los libros

Últimamente ando buscando información sobre la web 2.0 y compañía. Sin embargo, la cantidad ingente de información me desborda y no soy capaz de asimilarlo todo. Por todos lados encuentras gurús y nuevos teóricos que estudian los usos de la Red.
Ante el desbordamiento (estoy acostumbrada a mis índices y mi paginación), decidí acudir a la biblioteca. Sí, sí, libros… Papeles que hablen de la web, personajes antagónicos.

Este pequeño acercamiento me ha servido para darme cuenta de mi fracaso. Encontrar un libro sobre 2.0 o web que merezca la pena es prácticamente imposible, sobre todo en una biblioteca como la de la FCom, donde la fecha más actual de los libros es de 2008. Y de poco me sirve eso…

Por cierto, ¿no sería mejor clasificar este tipo de libros por fecha?

Un libro sobre web escrito hoy no servirá para nada dentro de unos meses.
Maldito crecimiento desbordado.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Internet, Redes sociales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

