Cazadores de princesas

Los cazadores de princesas viven en una fábula. Cierran los ojos, se imaginan un mundo ideal paralelo, de fantasía y ensueño. Pero para poder recrear esa fantasía, necesitan capturar la energía de una princesa.

Fotografía: MrOmega

La búsqueda es precisa y la caza es rápida. Las localizan por su sonrisa y las capturan por su inocencia. Al principio, no les hacen daño, pero las atraen para atraparlas en su tela de araña y jugar

Como un niño, se acaba aburriendo del juego y busca un nuevo juguete que probar.

Los cazadores de princesas coleccionan trofeos, pero las dejan sanas y salvas donde las cazaron, para que traten de recuperarse y sigan su camino. No siempre lo consiguen…

About these ads

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cazadores de princesas

  1. Los cazadores de princesas se decepcionan cuando descubren que la princesa guerrera también necesita cuidados, o cuando la princesa mimosa tiene personalidad. Nunca están conformes. Algunos juegan a ser ellos los desvalidos, heridos por la princesa, y la pobre ingenua cuando lo descubre ya es demasiado tarde.

  2. sarappm dijo:

    Muy cierto…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s