Próxima parada…norte de ITALIA

El próximo martes 13 de Abril (si el señor Ryanero lo quiere) los señores Murga, Peinado y servidora nos adentraremos a conocer tierras noritalianas. A la vuelta os traeremos muchas más novedades y consejos para futuros viajes, igual que con Barcelona. De todas maneras, si antes de que partamos a lo desconocido, quereis hacernos alguna recomendación será de mucha ayuda y se os agredecerá fervientemente. La ruta que pretendemos hacer (unos más que otros) es la que aparece en la imagen, lo que según google maps son más de 12 horas de coche. Esperemos que vaya bien 😛  Un saludo a todos.

Anuncios

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Viajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Próxima parada…norte de ITALIA

  1. mefistofeles08 dijo:

    Aún no es oficial lo mío, pero si lo es, espero q no se edite esta entrada para incluirme, al menos no con mi nombre verdadero, amenazo con acciones legales.
    Ahí lo dejo

  2. pasitos dijo:

    ….norte de Italia, sur de Alemania, centro de Francia, Pirineos y atravesar toda España en bus…. vaya mala suerte.

  3. Sara dijo:

    Hemos vuelto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s