Una carta más

Hoy me he levantado especialmente triste, con ganas de llorar. No he parado de soñar contigo en toda la noche, soñaba que no estabas y te veía por todas partes. Estás muy presente y eso me hace notar más tu ausencia. La melancolía me acompaña esta mañana, esta mañana en la que tengo que empezar a estudiar…cómo hace 5 meses.

Últimamente tengo muchas preocupaciones en la cabeza, sin embargo, al pensar en ti se convierten en vanalidades. Tengo sentimiento de culpabilidad por llorar por otras cosas que no seas tú. Por eso quiero que sepas que aunque a veces intento no pensar en ti para no echarte de menos, en realidad siempre vas conmigo, siempre estás presente, aunque no te pueda ver.

Un beso y un abrazo fuerte. Te quiero.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s