Exámenes para asignaturas inútiles

Mañana tengo un examen de redacción periodística audiovisual. Es una asignatura práctica, pero he decidido ir a examen, porque no soporto que me enseñen a escribir de forma sensacionalista. Sin embargo, posiblemente ésta sea la realidad de la televisión. Aún así, tengo claro que ni quiero ni puedo dedicarme a eso.
Un debate para otro día es la situación de la enseñanza en periodismo. Como hoy no tengo tiempo para reflexionar y extenderme, sólo diré que voy a terminar 5º de carrera y no tengo ni idea de cómo ejercer mi profesión.
Deséenme suerte.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Universidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Exámenes para asignaturas inútiles

  1. Que motivador, no?😛

    Pues yo estoy en segundo y sí se como ejercerla: tirando hacia los medios de comunicación humildes y menos prestigiosos. Y por supuesto, en Internet.

    Saludos

  2. sarappm dijo:

    Interesante, será cuestión de seguir probando y de echarle paciencia. Lo no-motivador es la carrera y algunas de las asignaturas, la profesión aún no me ha llegado a desmotivar. Un saludo.

  3. Almanzor dijo:

    Como no me apruebe le voy a cortar las orejas.

  4. sarappm dijo:

    Y nos aprobó.

Responder

