Creerse sabio

Es un fastidio no tener mando de la tele. Estoy tumbada en el sofá y no tengo ganas de levantarme para cambiar el TDT. En estos momentos, pienso que la próxima vez que vaya a un Media Markt compraré un mando universal. Pero nunca lo hago.
La cosa es que estaba puesto Telecinco…vamos a reírnos un poquito. Menudo día he elegido para ver Sálvame diario… Las protagonistas: Carmele y Tamara (Yurena). Carmele se cree periodista, Tamara se cree cantante. La una que se creen mejor que la otra. Y llegó la pedantería: elucubrar. Tamara dice “eso son elucubraciones”. Sí, es una pedantería, pero está bien dicho. ¿Dónde esta el chiste? Carmele se mete con ella y su pedantería, la imita…pero mal: “elucrubaciones jaja elucrubaciones”. Esto es surrealista.
Pero más aún cuando vemos que Paqui Peña es la reportera más dicharachera del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Sí, aquella que se hizo famosa en Qué “Está Pasando” por caerse encima de un castillo de arena gigante. Si no sabes quien es, mucho mejor.
Pero bueno ¿quién es peor: ellas que ejercen a su manera o yo por no levantarme a cambiar el canal y ver esto? Mejor no pensarlo.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

