Una pausa

Hoy no voy a publicar nada de El Correo, porque no estoy orgullosa de mi trabajo. Es bastante triste publicar algo que no te gusta, pero la presión es superior y tengo que enviar los textos demasiado pronto, lo que no me da tiempo a repensarme bien lo que estoy transmitiendo.

Uno de los problemas principales de mis textos son el exceso de citas. No me lo han dicho, pero yo lo sé. Esto ocurre porque no me entero de la mitad de las cosas que se hablan en los cursos o porque me parece demasiado interesante lo que dicen, como para añadirle mi toque. Es complicado cubrir conferencias, al menos con mi poca experiencia. Si al menos pudiera prepararlas, si conociese los temas, si tuviese más tiempo.

En definitiva, se dice por Carmona que la semana que viene los temas son más apasionantes aún (IRONÍA). Todavía no lo sé con seguridad, así que ya veréis de qué van los próximos días… Si publico algo.

Un saludo y gracias por la paciencia.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una pausa

  1. delpaco dijo:

    para darte animos y continues escribiendo

  2. sarappm dijo:

    muchísimas gracias

Responder

