Unas gotas de pesimismo

Hoy me dirijo a la nada. Cada día grito al aire y no me responde ni mi propio eco. Intento resolver un conflicto interno, aunque ni siquiera sé cuál es. Estoy cansada y harta del rechazo. Cansada de callar y harta de hablar a oídos sordos. Dicen que una misma debe arreglarlo, pero en realidad el problema es que a nadie le interesará, que nadie podrá darte respuestas.
Duermo cuando estoy agotada, porque sino me pondré a pensar. Pensar no sirve de nada, mejor estar ocupada, ya que no voy a arreglar el mundo con mi preocupación.
Hoy me dirijo a quien no le interese. Hoy pido ayuda. Hoy ruego que esto pase. Hoy se acaba y mañana… mañana será igual que hoy.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s