Una paseo por la Vuelta Ciclista de Sevilla

Hoy he actuado de verdadera informadora. He paseado por la Avenida Menéndez Pelayo, la calle San Fernando, Almirante Lobo y el Paseo de Colón preguntándoles a los comerciantes qué tienen previsto para la Vuelta Ciclista que comienza el sábado en Sevilla con una contrarreloj. ¿Qué me he encontrado? Persianas cerradas, desconocimiento y pasotismo. Sólo uno de ellos pensaba prepararse para aprovechar el evento. Otro ha llegado a darme las gracias por informarle, es más, me ha confundido con una persona del Ayuntamiento, encargada de comunicarle a los comercios que la Vuelta Ciclista pasaría por delante de sus narices.
En el fondo, siento que les he hecho un favor. “Tendremos que avisar al encargado”, decían algunos a los que el acto les ha pillado por sorpresa.
Además, la celebración de la Vuelta implicará el corte de algunas calles, sobre todo, el acceso al casco histórico. “Aquí nadie nos ha informado de nada”, comentaba enfadada una empleada de Puerta Jerez, enseñándome un ejemplar de El Correo de Andalucía (su única fuente de información).
En definitiva, puede que mi trabajo en el periódico no haya sido tan eficaz como el que he realizado esta mañana en la calle. Además, me he llevado un poco de color, ya que hoy estábamos con alerta naranja por el calor. Todo esto sin olvidar el dolor de pies que tengo ahora mismo.
En fin, ¡qué les sea leve señores comerciantes!

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una paseo por la Vuelta Ciclista de Sevilla

  1. delpaco dijo:

    Es un magnifico trabajo,

Responder

