Afrontando retos (aunque parezcan tonterías)

Atención al premio gordo que me ha tocado hoy: “Llama a la gente para ver cómo les ha afectado la avería en el suministro del agua”.

He llegado esta mañana a la redacción, porque no me habían enviado a ningún sitio, y no ha venido NADIE. Es decir, me he visto yo sola, haciendo el tonto y preparando temas que jamás saldrán. Por la tarde, cuando estaban todos, anuncié mi situación de stand by. Y este ha sido mi premio.

Primero me entró el agobio, porque no entendía nada. ¿Cómo iba a hablar con la gente? Pues sí, he tenido que coger las páginas blancas (por internet porque ellos no tienen tal guía) e inventarme nombres para dar con mis víctimas. A pesar del pánico inicial, el resultado ha sido bastante positivo y, tras muchas llamadas, he dado con declaraciones interesantes. Lo mejor de todo es que una amiga se a convertido en mi titular. “¿Cómo aguantar esto con 40 grados?”. Casi se me saltan las lágrimas cuando me ha dicho tal frase. Gracias desde aquí.

Seguiremos informando.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Afrontando retos (aunque parezcan tonterías)

  1. francisco brito dijo:

    dios, soy amigo de lois lane.
    ya te keda menos pa darle un beso a casillas ante las camaras.

Responder

