Resaca de la huelga

La huelga general del 29-S ha llenado decenas de páginas en los periódicos que han decidido hacer su agosto, trabajando como nadie, en un día en el que la gente no trabaja. Pero los periodistas no han sido los únicos. Ayer estuve paseando por Mairena del Aljarafe sobre las 7 de la tarde e imagínense… Todo estaba abierto y lleno de gente. El primer sótano del centro comercial estaba completo de coches y ninguna tienda estaba cerrada, tampoco en el exterior, en Ciudad Expo. ¿Ocurrió lo mismo por la mañana? Esto confirma mi teoría de que la huelga es como un día festivo, pero ya no un domingo, sino un sábado, ya que los locales de entretenimiento y compras estaban abiertos para aprovecharse del “día libre” de los trabajadores.
Hoy, las carreteras estaban más llenas que nunca y los atascos volvían a ocupar los lugares clave en las horas punta. Como si nada.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s