Como el primer día de clase…

Menudo almuerzo más incómodo he tenido que protagonizar hoy. Por si no fuese ya bastante tímida y cortada, hoy he tenido que asistir a un “encuentro” en el restaurante La Raza con la “crème de la crème” de Abc (encantadores sin duda), el presidente del Ateneo  y los directivos de la Raza, todos ellos hombres, de clase media-alta y mayores de 40 años. Ya no solo se ponía en evidencia mi inexperiencia, sino que era la más chica y me sentía como un boquerón entre ballenas. En definitiva, tuve que romper el hielo como pude para convertirme, así, en la protegida, aunque esa relación se sustensase en la lástima. No salió mal la cosa, aunque tuve que soportar el terror inicial al lanzar mis preguntas delante de tanto viejo pez. Al final me he hecho respetar y me marché justo a tiempo, dejándolos con sus puritos y sus anécdotas. Gracia no les faltaba a los muchachos. “Ya nos veremos en otra ocasión”… eso está por ver. Eso sí, la próxima vez que me inviten a comer, haré más que probar una porción por plato y beber agua.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en periodismo, Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

