El paso de los años

Debería realizar unas reflexiones sobre cumplir 24 años, pero nací a las 16.00 por lo que oficialmente no sé que se siente…
A medida que avanzan los años te vas dando cuenta de que es una tontería celebrar el paso del tiempo… Lo siento, pero tengo pánico a eso, no me gusta hacerme vieja. ¿Quién me iba a decir eso hace unos años cuando ansiaba cumplir los 18?
Lo peor del paso de los años es la gente que se va y cuando llegan días especiales, como el de hoy y otros que llegarán, no están ahí para felicitarte o para, simplemente, estar contigo.
Intenté evadirme de esos malos pensamientos, pero la mala suerte quiso que uno de los primeros regalos de cumple fuese cargarme el coche… Sin consecuencias para la salud de los ocupantes. Es una tontería, pero te va bajando la moral.
Luego llegas a casa y… Qué voy a decir.
Te echamos de menos.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

