Mr Nice, fenómeno de masas

Todo el mundo quiere a Mr Nice. Yo no le quise demasiado. La peli despierta muchas risas, es sorprendente y la vida del chico es para contarla. Pero se me hizo lenta y eso no lo perdono tan fácilmente.

El maravilloso Bernard Rose entró en escena, con unas pintas propias de los directores guays. Dice que no va a juzgar si las drogas son buenas o son malas, sólo dice que puedes acabar en la cárcel. Viendo la película, no sabrías sacar un jucio. Ves como degrada la droga, tanto en aquellos que la consumen, como en aquellos que la venden. Mr Nice, más conocido como Howard Marks, es las dos cosas a la vez.

A pesar de todo, seguro que a más de uno de la sala le entraron ganas de fumarse algo… Porque están tooodo el filme fumando y alucinando. Orgías, drogas, guarradas, familias, viajes, la cárcel. Lo sorprendente es que el tío sea fiel a la mujer, aunque puede que eso no quisiera contarlo. Dicen que es basado en hechos reales, aunque Howard Marks lo contó borracho (dice el director).

Bueno sí, la película es para verla, pero descansado y echándole ganas. A muchos les gustó seguro. Yo es que soy más de otras cosas… otras movidas.

Le doy un 6,5. U Rock, Mr Nice.

P.D.: El papel de Tosar aquí, después de ver Celda 211, tampoco es para tanto.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Cine, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

