Las cosas del Metro

¿Alguien ha observado la de gente que espera a la salida de la estación del Metro de Ciudad Expo ? Toda esa gente no vive en Mairena, al parecer, sino que vive en pueblos de alrededor. En esos lugares, claro está, no llega el metro.

Por las noches esta multitud se intensifica, ya que los autobuses son cada vez menos eficaces a la hora de cubrir horarios nocturnos.

Mi propuesta de hoy no es que el Metro llegue a Palomares, ni mucho menos. Pero sí creo que deberían agilizar/aumentar/diversificar el transporte público en este sentido.

¿Por qué no han reducido las líneas que van de Mairena y San Juan a Sevilla y aumentan las líneas que van desde esta última estación hasta otros pueblos cercanos, como Palomares, Coria, Almensilla o Tomares? ¿Por qué se deja tanto de lado al Aljarafe?

Estos pueblos, a menudo ciudades-dormitorio, han cobrado gran relevancia los últimos años, sobre todo, por el crecimiento demográfico. Ya sabéis, la gente se va a vivir de Sevilla a los alrededores.

Sin embargo, las comunicaciones son tan malas en esta zona que en Tomares han propuesto crear un teleférico… En fin. Con lo fácil que sería ampliar las líneas específicas. ¿Quién coge, hoy en día, un autobús de Mairena a Sevilla?

Ahí queda eso.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s