Essential Killing: una huida muy sangrienta

Ante todo, no veas esta película en las primeras filas. La angustia que tratan de transmitir con los movimientos de cámara, desenfoques, cámara subjetiva, etc., pueden marearte un poco.

Por lo demás, se trata de una película que no se hace larga, a pesar de la escasez de temas. Un único tema de 1.30 min. La huida del preso. El objetivo: “¡por dios que se acabe esto ya!”. Da igual que se muera, que llegue a algún sitio, que haga lo que quiera. Pero la sensación es esa: que termine.

Sangre por todos lados, crueldad, angustia, hambre y frío. Viendo esta película de Jerzy Skolimowski pasas más frío que se protagonista, interpretado por Vincent Gallo. Eso sí, da igual el idioma, porque apenas se habla.

Aplausos al final del filme y un 7 sobre 10 en Internet. Lo siento, pero yo no soy tan intelectual. Le daría un 6 a esta angustiosa película, que pienso que podría resumirse en un corto.

Anuncios

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Cine, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s