La cara B del periodismo

Cómete mi espacio, cuando puedas. Hoy he aprendido a revalorizar el tema por el que has perdido toda la mañana. Si hace poco comprendí que el esfuerzo de una mañana, puede perderse por falta de espacio o interés. En el día de hoy he aprendido que si eres redactora, puedes comerte el trabajo de la becaria, absorviéndola y haciendo valer tu trabajo, aunque éste no sirve de nada.
También he comprendido que puedes dejar escrito tres párrafos o cuatro, pero que después no pondrán ni tus iniciales, es más, pondrán su nombre completo.
En definitiva, he aprendido tanto hoy, que estoy hasta contenta. Me he hecho con más números en un día que en una semana de trabajo, sin embargo, mi trabajo no sirve de nada… Aunque mi jefa creyó que sí.
Jefas que no mandan, redactores que usurpan informaciones… La cara B del periodismo.
Dios como me gusta esto.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s