Escribir o no escribir. He ahí la cuestión

Una vez tuve un blog. Un blog de jovencita romántica que sólo escribía sobre el desamor. Sí, el desamor me ha inspirado para escribir muchas veces, pero me provocaba la enfermedad del monotema.
Luego crecí y comencé a avergonzarme de aquel blog. Bueno, resulta que me eché novio. Sin desamor, no volví a escribir en él.
Es interesante pensar en ello, porque siempre quise ser escritora, pero llegué a una edad de estancamiento, con el tema amoroso, y luego a una edad de estancamiento, en todos los sentidos.
Recuerdo que, siendo más joven, escribía un montón de chorradas de todas clases. En realidad, no tengo claro por qué. Si por mi imaginación, hoy en día desaparecida, o porque me encantaban las máquinas.
Primero fue la máquina de escribir tradicional, de esas que hacían mucho ruido. Luego, la máquina de escribir eléctrica, de mi hermana Eva, de las que no hacía falta echarle “tipe”. Más tarde, el primer ordenador de casa, con el que descubrí que los juegos eran más divertidos que escribir. Y, por último, los mil y un ordenadores que han pasado por esta casa.
Hasta que llegó internet, han pasado muchos archivos por mis PCs.
Todo esto viene al caso por unas palabras de Pérez Reverte en Twitter. Un chico le ha pedido consejo para escribir un libro y él le ha contestado que no hay consejo que dar. Que lo del libro lo dan los años y las vivencias. (No es literal). Y lleva razón.
Siempre me he sentido culpable por dejar de escribir, por no intentar escribir el deseado libro. Pero, supongo, que si no lo he hecho es porque no es el momento.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

