El día que trataron de estafarme

Contexto. Presentación del Sicab 2010. Rueda de prensa con diversos medios a la que asisten la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro, y el presidente del Ancce, Javier Conde.

Más adelante, pasará a conocerse como el día en que Rosamar y Conde trataron de estafarme y ¡con qué descaro!

Y es que la crisis ha afectado bastante al Sicab este año, aunque sus colaboradores, claro está, no quieren que lo sepamos…

Empezó Rosamar diciendo que este año participaban más ganaderías y se expondrían más caballos. A ella le siguió Conde, reafirmándose en lo expuesto.

¿Y en qué porcentaje ha crecido esa participación?

Suelta Conde: “El crecimiento es insignificante, lo importante es que a pesar de la crisis ha crecido”.

Cualquiera diría que conoce perfectamente las cifras. PUES NO.

MENOS MAL que me dio por confirmar los datos para ver dicho crecimiento. Mi sorpresa fue cuando vi y comprobé que no hubo crecimiento alguno, sino decrecimiento.

Los más optimistas dirían que es un “mantenimiento a la baja”, sin embargo, he querido dejar claro dicha disminución, simplemente por el hecho de querer engañarnos.

Por supuesto, hablé con el gabinete de prensa de Sicab y me lo confirmaron. “Me sorprendió un poco cuando Rosamar dijo eso…”.

Toda la información en El Correo Web, pero a partir de mañana, porque aún no han subido la noticia.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, periodismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

