La magia de Sevilla

¿Qué pasa con la niebla de Sevilla?
Cuando dije que echaba de menos Londres no me refería a esto, hombre. De hecho, yo no conozco la niebla de Londres, porque en 3 semanas que estuve allí sólo me llovió durante 2 días.
Y la niebla parece que se ha instalado (o estancado) en Sevilla, de manera que no permite ver ni la parte alta del Alamillo.
Anoche, con la niebla un poco despejada ya, pasee por el Centro de Sevilla, de camino a un acto que tenía que “cubrir”. Y me di cuenta de lo increíblemente bella que es Sevilla de noche.
Un día me dijo un sabio amigo mio que lo peor de los sevillanos no es que se crean que su ciudad es la mejor del mundo y la más bonita, sino que posiblemente sea verdad.
Yo no tengo nada en contra de los sevillanos, pero creo que su ciudad no es la Semana Santa y la Feria.

Sevilla se descubre de noche, paseando por la Catedral, la Giralda y el Alcázar iluminados.

Con suerte, puedes tropezar con un músico callejero que le de unas notas de melancolía al paseo. Pueden dar ganas de llorar e, incluso, convertir una noche cualquiera en una noche perfecta.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

