La red, una oportunidad de negocio

Parece que fue ayer cuando intenté negarme a usar Tuenti. En aquel momento, hará más de dos años, creí que era una moda más, una chiquillada. La importancia que han tomado hoy en día las redes sociales hace que numerosos expertos dediquen horas y horas a su estudio. De hecho, existe una profesión dedicada a gestionar la vida de una empresa en la red social.
Aquí tenemos un dinámico vídeo que pone de manifiesto la importancia de lo que está ocurriendo mediante cifras muy llamativas.
Esto hace que nos planteemos nuevas vías de comunicación, vías desconocidas por muchas empresas y que contienen un elevado potencial para darse a conocer y, por supuesto, ser notorios.
Hoy nace algo, os seguiré informando.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, periodismo, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s