Conciliación personal

¿Qué pasa cuando te acostumbras a dormir 6 horas? Cuando te acuestas tarde para poder hablar con tu pareja y te levantas temprano para desayunar con tu familia y cuando no duermes siesta porque tienes que trabajar y cuando no puedes descansar los fines de semana porque sí, también tienes que trabajar.

Cuando hace años que no tienes vida los fines de semana, porque trabajas y estudias y ya no tienes ganas de cachondeos. Cuando intentas llevarlo todo para adelante sin pensar en lo cansada que estás, con esperanzas de que termine todo y poderte tomar unos días.

¿Qué pasa cuando todos los que están a tu alrededor te juzgan por no aceptar un trabajo que no te gusta, un trabajo que no quieres, porque quieres tomarte un tiempo para intentar buscarte una salida que te guste por fin?

Cuando nadie te pregunta realmente lo que quieres hacer con tu vida. Cuando nadie se pone en tu pellejo y no dejan de mirarte con esa mirada inquisidora, que te juzga sin parar.

Cuando vuelven a darte consejos sobre tu futuro, como cuando me negaba a vivir en Sevilla con 15 años.

Regreso al pasado…

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Conciliación personal

  1. soermin dijo:

    Pasa que tu vida se vuelve monotona, siemrpes estas cansada, piensas que ya no hay tiempo, aun solo hay que esperar el momento, que la vida se te pasa y no sabes cuando, como ni quien estuvo en ella. Pasa que miras atras, ohhh el erros de mirar atras, y quieres regresar a lo piensas “es mejor que esto”, pero error de nuevo. Lo que vives ahora es lo que cuenta y lo que hagas ahora e slo que cambiara el mañana y hara que no mires lo de hoy. Busca un punto de donde valerte para que Cuando……… no te rindas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s