“Internet” vs “la tele”

Internet acabará también con la tele. Ea, ya lo he dicho y me he quedado a gusto.

Pensadlo bien. Internet está “acabando” con los medios impresos, con la música, con el cine… dicen que hasta acabará con los libros.

Bueno, en el mundo de las teorías sobre internet pasa lo mismo que con todas las disciplinas. Hay moderados y exaltados, apocalípticos e integrados.

No quiero ser apocalíptica, pero cuando internet toca la televisión es poque algo importante está ocurriendo. Y nadie sabe cómo rentabilizar el consumo de internet, aún.

Internet ofrece tu serie preferida, en versión original subtitulada si lo prefieres, en el momento que quieras y sin publicidad. Lo mismo que con las películas.

Cada vez son más los que prefieren consumir productos audiovisuales a través de la red, incluso en las páginas oficiales.

Es lo que pasa por no poderle poner puertas al campo. Todos disfrutamos de la libertad de consumo de internet, sin reglas. Incluso nos alteramos al pensar en que cueste dinero escuchar una canción.

¿De qué van a vivir los artistas y compañía?

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, periodismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s