Punto final

Nunca 6 meses se me pasaron tan rápido. Bueno, en realidad, este asqueroso año se me ha pasado demasiado rápido.

A lo que iba. En breves horas, estaré fuera. Probablemente, sea la última vez que haga periodismo. Pero lo superaré.

En este tiempo he hecho muchas cosas, pocas veces importante, y he aprendido que no es tan difícil como parecía. Me ha servido para soltarme, sobre todo, y para conocer más de cerca la profesión.

Aunque no he dejado de padecer ese terror previo a los temas, cada uno de los días que he estado aquí. Sin embargo, esos miedos desaparecían cuando llegaba “al lugar de los hechos”. Motiva mucho más hacer prácticas que los cinco años de carrera, lo diré siempre. De verdad, hay que hacer algo con la Facultad de Comunicación.

Pero bueno, llegó el momento de pensar en otras cosas. Ya he pensado incluso en la posibilidad de dedicarme a temas completamente distintos, que no impliquen otros cinco años de estudio.

A pesar de todo y acabe donde acabe (en Los Pacos o donde sea)… Seguiremos informando. Para qué voy a extenderme más.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Punto final

  1. Pingu dijo:

    Ese nerviosismo,ese terror previo a estar en “el lugar de los hechos” es imprescindible para realizar las cosas con éxito.Es una forma de protegerse ante un acontecimiento importante; Primero será de una intensidad gigante,pero va descendicendo paulatinamente hasta que consigues dominar la situación -o al menos algo parecido- y cuando llega ese instante…¡buala!Autorrealización…aquella sensacion..bueno,¿para que vamos a seguir teorizando no?Ya hemos tenido suficiente con 5 años de tochos de fotocopias y diapositivas de los años 80…La Universidad en si necesita un cambio: Renovarse o morir.
    Ánimo,se que se te abrirán muchas puertas,te lo mereces.
    Valeria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s