La pequeña soñadora. Érase una vez…

Érase una vez una pequeña niña que miraba el mar desde la orilla de una playa. Al otro lado, vio que se alzaban montañas, montañas lejanas e inalcanzables que a menudo perdía de vista por las nubes bajas que tapaban su visión.

Un día, decidió subirse a una duna para poder divisar aquellas montañas a mayor altura, pero la sensación no varió.

Trató de subir más alto, pero sólo consiguió alejarse y arañar sus pies con los matojos del pequeño monte que continuaba a las dunas.

Así, decidió bajar a la orilla y darse un baño, aunque no perdió de vista aquellas montañas.

Fue así como decidió construir su propia montaña. Empezó acumulando arena seca. Luego, le echó arena mojada, que era un poco más estable. Más tarde, trajo piedras. Hasta que al final, exhausta, decidió tomarse un descanso. “Seguiré mañana”.

Y día a día, la pequeña fue amontonando arena, construyendo su propia duna junto a la orilla.

Después de un tiempo, el montecito alcanzó el metro de altura. La niña, impaciente, decidió subirse a su montaña y probar. “¿Bastará?”.

Pero nunca bastó.

Por las noches, soñaba con alcanzar aquellas montañas.

En uno de esos sueños se convirtió en una gigante y atravesó el mar. Cuando llegó a la montaña, la niebla le impidió subir y nunca llegó a ver la montaña de cerca, ni en sueños.

Sin embargo, nunca dejó de lado aquel sueño y, aunque persiguió otras montañas menos elevadas, siempre tuvo como meta la montaña más alta que se había cruzado en su vida, para no olvidar así que es bello soñar con alcanzar la cima más alta.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s