Tomar decisiones

Cogió la mochila, se la echó al hombro y se marchó. No quiso mirar atrás, aunque lo hizo mediante recuerdos. Era imposible olvidar, no pensar… Pero no dejó de mirar hacia adelante, con pasos firmes y decididos.

¿Podría considerarse una huida? No. Se negaba a creerlo. Era el fin tajante, era darle la espalda a aquello que no la hacía feliz.

Quiso darle un toque de dramatismo al momento y se puso los cascos… Un poco de música no le vendría mal para sentir que estaba haciendo lo que realmente deseaba.

¿Qué pasaría ahora? El presente inmediato se le presentaba negro… Por las noches no podría dormir, todo le traería recuerdos y lloraría en más ocasiones de las deseadas. Pero prefería pensar en un futuro un poco más lejano.

Miró al final de la calle… El aire se levantó y le refrescó la cara. Cerró los ojos y fue entonces cuando sonó su canción preferida. Sí, pensó, éste es mi camino.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s