Es muy fácil. Algunas reflexiones sobre la sencillez

“El 75% de nuestro cuerpo es agua, pero no hay que deprimirse…”*. Es una evidencia que podemos comprobar. Podemos llevarnos un chasco al pensar que gran parte de nosotros es agua… Algo frágil, con poca sustancia… Pero no. Son evidencias contra las que no podemos luchar. Cosas que están ahí, con las que vivimos siempre o con las que aprendimos a vivir. Sólo tenemos que aprender a sacarles el lado bueno y aprovecharnos de las cosas que nos ofrece.

Este principio pienso aplicarlo a partir de ahora. Después de una mala semana, esta es la segunda cosa que me hace despertar y decir… Sí.

No podemos luchar contra la naturaleza del ser humano, pero podemos aprender a aprovecharnos de las cosas buenas que éste tiene. Y si no podemos…

*Así empieza el libro “Piensa, es gratis” de Joaquín Lorente.

P.D.: Resulta que Joaquín Lorente es un publicista… ¿Cómo hacer visible tu libro? Ponle una portada/contraportada en amarillo y un título impactante… El resto del trabajo lo hará la mente humana.

2ª conclusión del día… A veces nos complicamos demasiado con cosas que en realidad son muy sencillas.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s