Cambiando cosas…

Hoy estreno cabecera… Se trata de una estación de tren con un reloj, como veréis. Con ello quiero simbolizar el paso del tiempo, quiero marcar un cambio en mi vida, pretendo mostrar que todo es pasajero, pero hay algo que siempre permanece… Y ese “algo” soy yo… Ya que seguiré aquí hasta que todo acabe.

Este año ha sido uno de los pocos en los que no he escrito nada al cumplir los 25. Aunque tarde, quiero manifestar mi inconformismo con este tipo de acontecimientos. ¿A quién se le ocurriría eso de celebrar cumpleaños? El paso del tiempo no es algo que se deba celebrar, es una cuestión que atormenta al ser humano desde siempre. Por eso nos inventamos los dioses y demás entes paranormales, para justificar nuestra existencia y olvidarnos del “qué hay después”.

En definitiva… ¿Qué mejor que una estación de tren para explicar el paso del tiempo, de la vida, de los acontecimientos…? En los últimos años, han pasado cosas, personas… Ha pasado el tiempo por mí. Algunas situaciones han dejado secuelas, con otras he aprendido, pero sigo aquí. Nada puede conmigo.

¿Lo más importante? ¡La salud!

Os deseo lo mejor.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

