Para no echar de menos

Que día tan feo para pensar. Ni siquiera estoy inspirada para escribir. Antes, fumar me hacía pensar. Sola en la ventana, dando caladas, mirando las estrellas. Siempre se me ocurrían reflexiones increíbles… Aunque luego las olvidaba, antes de plasmarlas en un papel.
Hoy me apetece fumar. Fumar para olvidar que dicen.
En días como hoy, que para mí no significan nada, no puedes dejar de recordar. Todo el mundo te hace recordar que hoy es un día para pasarlo en familia, en compañía de gente a la que quieres… Pero sobre todo en compañía.
Con los años, las ausencias son cada vez más dolorosas. Mi rechazo hacia estas fechas es cada vez más fuerte… Sin embargo, cada vez duele más la soledad en estos días.

Cada vez que me siento sola deseo escapar. Quiero huir lejos, hacer una nueva vida. Al menos allí, tendría razones para estar sola. Estar lejos de casa… Una casa y un corazón cada vez más vacíos.

No hay cosa más fea que echar de menos.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para no echar de menos

  1. sarappm dijo:

    Muchas gracias. ¡Qué atento!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s