El 2012 huele muy bien

Pues sí, quedan escasas horas para decirle adiós a 2011. ¡Al fin! Este año ha estado plagado de incertidumbre… Aunque he pasado grandes momentos, desgraciadamente han estado eclipsados por alguna que otra mala racha llena de confusión.

Sin embargo, me despido del año con una sonrisa. Pienso quedarme con los buenos momentos.

¿Qué buenos momentos?

Los que me han regalado mis compañeros 2.0, mis grandes descubrimientos de 2011. Esa gente capaz de sacarme una sonrisa en cualquier momento. Personas encantadoras con las que poder trabajar, salir, charlar… Ellos son grandes.

También los 1.0, los que están más cerca y los que están más lejos. Por aguantarme después de tanto tiempo y estar ahí aunque no nos veamos lo que deberíamos.

No puedo dejar de mencionar los buenos momentos que me ha traído la vida regalándome un trabajo… o dos, o tres… Un trabajo en el que disfruto, aprendo, crezco y mejoro día a día. Un trabajo del que me siento orgullosa y que no me importa llevarme a casa.

¿Los sinsabores?

Esas personas que valen tanto y desaparecen de tu vida, por determinadas circunstancias. Los malos momentos que escapan de la razón. El echar de menos, la impotencia de no saber ayudar a gente que te importa.

¿Mis deseos para 2012?

Más proyectos en los que creer y trabajar. Más grandes momentos con los amigos. Salud y todo lo mejor para la gente que quiero. Sobre todo, todo lo mejor para mi familia, lo más importante que tengo.

Tengo que agradecer tanto que prefiero no decir nombres, pero esa es la última palabra con la que quiero despedir el año. GRACIAS.

Y no lo olvidéis:

Sonríe y sé feliz.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

