El sano ejercicio de soñar

Soñar se me antoja el mejor ejercicio para la mente. Los extremos nunca son apropiados para cualquier aspecto de la vida. Sin embargo, acostarte por las noches y pensar… soñar despiertos… Es la mayor liberación para la mente, es una forma de conocernos, comprendernos, sentirnos un poquito más libres en esta edad del mundo en la que nos ha tocado vivir.

No se puede vivir de sueños, incluso a veces podemos creernos los sueños más disparatados. Mantener la línea de la realidad y la ficción sería el secreto para un sueño perfecto. ¿Cómo distinguir un sueño de una meta? A veces pueden ser la misma cosa, es cierto. El secreto está en no planear demasiado el futuro, para que el presente no nos mortifique con su realidad.

Hace años que dejé de soñar. Ahora, he vuelto a hacerlo. Puede que tenga que pagar un precio demasiado elevado por ello, pero es la sensación más gratificante que he tenido en mucho tiempo. Recuperar la imaginación… Eso sí que me ha hecho feliz.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

