El discurso final

Llueve fuera, huele a pólvora y los coches dan vueltas sin parar. Mi hermana dice que no van a ningún lado, sólo lo hacen por aparentar. Todos dicen adiós al maldito 2012 y desean con todas sus fuerzas que el cambio de año implique un cambio de era… ¿Un cambio de era? Bueno, puede que no aspiren a tanto. Puede que sencillamente lo que deseen es que dejen de dar malas noticias por la tele o que la crisis no sea el tema de conversación de los ascensores. Claro, con esto del cambio climático, el frío casi nunca nos hace hablar.

¿Cómo despedir este año? Sin duda, no ha sido el peor de todos, pero no ha sido bueno. El peor fue 2010. 2011 fue extraño. 2012 nos desesperó. 2013 es nuestra esperanza. Sin embargo, nosotros somos los encargados de convertir nuestros sueños en realidad. Está claro que no podemos depender de los peces gordos.

De este año me llevo, una vez más, a una familia maravillosa. Sin ellos no sabría qué hacer, ellos sí me hacen llorar de verdad, preocuparme… El resto, sólo consiguen enfadarme.

¿Más cosas bonitas? He conocido a gente maravillosa… Ellos saben que son casi los protagonistas de este año. Lo demás… es demasiado personal como para contarlo por aquí.

No quiero darle más importancia a un año que ya pasó. Sólo deseo que el mundo recupere un poquito de bondad y, aunque sea por desesperación, nos unamos para sacar adelante a un mundo que nos vio crecer y al que estamos destruyendo. Gente… el odio no nos lleva a ninguna parte.

Gracias

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El discurso final

  1. M.J dijo:

    Una pena que estos pensamientos no sean publicados en papel, aunque ahora que lo pienso mejor, aquí te puede leer el MUNDO ENTERO!!!! Que es lo que te mereces.
    Pienso en 2012 y me dan escalofríos, pero claro, sólo han pasado unas horas y por eso no puedo todavía dejar se sentirme un poco desencantada. Espera que me doy al botón de positivismo (clik) 2013 VA A SER LA CAÑA!!!!!!! Sobre todo porque somos conscientes, por fin, que las cosas no se arreglan por sí solas, NOS TENEMOS QUE MOVER, QUITÉMONOS LAS TELARAÑAS, QUE LLEVAMOS DEMASIADO TIEMPO SIENDO CIUDADANOS PASIVOS, A POR TODAS!!!!!!!

  2. dotdos dijo:

    Coincido con M.J. hoy he escrito mis deseos para 2013 y creo que está relacionado… permíteme spammearte un poco http://goo.gl/4c7G7 😉 La idea es que si queremos algo mejor, tendremos que lucharlo, sin odio como dices, pero peleándolo con todas nuestras fuerzas… Un abrazo, Sara&Family

Responder

