Me molesta

Me molesta. Me molesta esta sociedad de la crítica infundada, donde siempre sabemos detectar los errores ajenos. Esta sociedad que juzga, prejuzga, enjuicia y sentencia, sin tener en cuenta contextos personales, profesionales y “generales” de los seres humanos.

Me molesta. Me molesta y me jode este universo paralelo que nos hemos creado donde hablar es sencillo y actuar lo raro. Es fácil criticar, quejarse o lamentarse, pero no actuar. Y sin acción, amigos, no hay repercusión.

Pero lo que más me molesta, es el egoísmo, lo rancio y la hipocresía. Este mundo donde la colaboración, la ayuda y la comprensión han quedado sólo para las charlas “vendedorasdehumo“. Un mundo donde no sabemos pedir ayuda, ni mirar a un lado y ver que el de al lado es igual que yo, necesita lo mismo que yo ofrezco y yo necesito lo mismo que él hace. No sabemos mirar más allá de nuestras narices interesadas, porque no sabemos hacer más que lamentarnos y racanear.

Me molesta que no se respeten a los profesionales. La gente a la que realmente le gusta su trabajo. Las buenas intenciones quedan tapadas y sólo sale a la luz lo que apesta… Esta sociedad apesta y me molesta. Y lo peor es que simplemente huele a miedo.

En fin. Para lo que hemos quedado…

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me molesta

  1. TutAdrián dijo:

    Escribe más con el estilo de estos dos últimos posts!!

Responder

