Los días de la soledad

Yo no es que odie la Navidad, no tengo nada en contra de ella. Odio no encontrar a nadie que la ignore como yo.

Algún día conseguiré no sentirme mal en estas fechas. Algún día conseguiré que alguien me comprenda, que alguien me acompañe en ese sentimiento de incoherencia, de incomprensión, de soledad.

Muchas veces me he propuesto no celebrar la Navidad y, al final, por circunstancias sociales te obligan a hacerlo.

Hasta que un día otras circunstancias, las más personales, hacen que las fiestas desaparezcan de tu vida. Todo pierde el sentido y te sientes incomprendido porque nadie siente lo que tú. Todos se unen, celebran, comen y beben hasta perder el sentido. Ríen juntos, otros hasta cantan… La familia…

Yo necesito a la gente que quiero todo el año, ¿vosotros no?

En el fondo, todos estamos solos y a la larga te acabas dando cuenta. Pero, sobre todo, en Navidad…

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los días de la soledad

  1. marcepuig dijo:

    Estoy tan de acuerdo contigo que hasta miedo me da jajaja … tampoco odio la navidad pero no le veo sentido a toda esa fiesta obligada a la que si o si tienes que unirte. Tengo una teoría al respecto, la navidad solo se disfruta en la infancia , en la inocencia ante la vida , luego solo fingimos unos mas otros menos que nos gusta , para no perder ese trocito de niño que no queremos se nos vaya para siempre , vamos una especie de Peter Pan que nos permitimos para sobre llevar el resto del año.
    Lo curioso es que si te empeñas en vivir mucho tiempo , tu cerebro se vuelve frágil , mayor , se “avejenta” dicen y ahí volves a los recuerdos de la infancia ,a la época de la inocencia y oh casualidad te juntas con los tuyos para celebrar (ahora si ) la navidad .

  2. Creo que estamos más desunidos que solos. Pero tenemos todo un año por delante para crear el club😉 Mientras tanto, disfrutemos ahora de esta bendida rutina!

  3. TutAdrián dijo:

    Sigue escribiendo mujerzuela! queremos mas material!

  4. ¡Yo te entiendo perfectamente! En Navidad, por alguna razón que desconozco, me siento mal y sola… Creo que es rabia por tanta “felicidad” y “amor” que se respira en el aire durante esas fechas, cuando en realidad debería de ser así a diario… Me parecen falsas, una sensación falsa… Pero bueno, que no estás sola con este sentimiento “contra” la Navidad ¡Saludos Sara!

Responder

