Soy de las que no duerme por las noches…

Soy de las que no duerme por las noches, cuando tiene algo que le ronda la cabeza. Culpabilidad, malestar, preocupación. Hay diversos estados de ánimo que no me ayudan a conciliar el sueño y mira que yo para dormir siempre he sido buena, hasta con la persiana para arriba.

Y es que en ocasiones tienes que decir cosas que no querías o que simplemente no sabías cómo manifestarlas. Soy un poco visceral a veces, algunos dirían natural. Yo lo suelto y ya está. Luego, me doy cuenta del error en mi estrategia (o la inexistencia de ella) y empiezo a darle vueltas… Y ahí empieza a mermar el sueño.

No hay cosa que más rabia me dé que no poderme dormir por las noches, por eso, me pongo a leer o ver series hasta que me quedo dormida y el ordenador, el Kindle o el móvil se caen de la cama, despertándome con un ruido estrepitoso. Pero salgo victoriosa, me duermo. Esta estrategema no siempre es válida, porque me he visto leyendo a las 2 de la mañana, cuando al día siguiente (o en el mismo día, mejor dicho) el despertador suena a las 7.

¿Y qué le hacemos? Algunos me recomiendan aplicar psicología, ¿pero qué pasa cuando todos los factores no dependen de mí? ¿Cómo podemos manipular un contexto negativo o hacerlo invisible? A veces me gustaría ser un poquito Underwood para poder ver el problema, pararme a pensar y encontrar una fórmula que me lleve al éxito. Y no, el éxito no está en la presidencia de los Estados Unidos (al menos en mi caso), el éxito estaría en poder estar rodeada de un contexto agradable y de un cerebro bien amueblado que me permitiese ejecutar con precisión las ideas que tengo en la cabeza para conseguir esos objetivos que tantas satisfacciones me otorgarían por las noches cuando me voy a dormir.

Pero siempre nos quedará echarle la culpa a la juventud (o no).

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, That´s me. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario