«Los buenos»

Paradme, atadme, no me dejéis escribir lo que pienso. Hace tiempo que no cojo un boli, una libreta chula y dejo volar mi imaginación. Lo peor es que también hace tiempo que no digo lo que pienso por escrito, sin imaginación ni nada, sólo la realidad.

Paradme, atadme, no quiero que lo sepan. Soy una cobarde o quizá no. Soy una humana débil y no me gusta este juego. En el manual venían algunas reglas, pero ni en Google encuentro los trucos. Estoy en una fase imposible de superar con tan poca energía, me consume las vidas y no hay manera de destruir a los enemigos que se camuflan en los escenarios.

No dejéis que lo diga, que me vengo arriba y me vuelvo loca. Sólo una copa de más para repetir una vez más lo infeliz que soy. Las lágrimas de la última vez me hicieron darme cuenta. No voy por el buen camino. Pero se olvidó todo con el dolor de cabeza infernal que me consumió las fuerzas. Se me va la ira por la boca y no, no me da la gana de perder más mi tiempo.

Pero llega un lunes y luego otro. Después llega un martes y parece que es lunes, pero no, que al final es jueves y… ¡menos mal que mañana es viernes!

Un fin de semana más y luego exploto… Pero dame un respiro, unos días de descanso, que luego llega el lunes y otra vez se me olvida tomar decisiones.

La esperanza es que, como dice la canción, sólo queden los buenos… Que nadie nos enseñe dónde parar.

Acerca de sarappm

Periodista desterrada, escondida en un rincón de internet. Mente inquieta. Amante de Android, casada con Google y viviendo un reciente noviazgo con Google+. Pero mi amor verdadero es Twitter. Me encanta idear...inventar y crear. ¡Ilusión y ganas! En busca de la felicidad. ¿Mis intereses? Todo lo que pueda entender y contar. Me conocerás en @sarappm.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, That´s me. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario